1. Despréndete de los números no esenciales. Esto incluye edad, peso, y estatura. Deja que los médicos se preocupen de ellos. Para eso les pagamos.
2. Conserva sólo amigos alegres. Los rezongones te 'bajonean'.
3. Sigue aprendiendo. Aprende más en cuanto a la computadora, artesanías, jardinería, lo que quieras.
Nunca dejes que la mente se vuelva perezosa.
'La mente perezosa es el taller del diablo'. Y el nombre del diablo es Alzheimer.
4. Goza de las cosas sencillas.
5. Ríe a menudo, mucho y fuerte. Ríe hasta que te atores por falta de aliento.
6. Las lágrimas aparecen. Persevera, conduélete y sigue adelante. La única persona, que está con nosotros la vida entera, es nosotros mismos.
Mantente VIVO mientras estés vivo.
7. Rodéate con lo que ames, sea la familia, mascotas, recuerdos de familia, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Tu hogar es tu refugio.
8. Atesora tu salud: Si es buena, consérvala. Si es inestable, mejórala. Si está más allá de lo que puedes mejorar, busca ayuda.
9 No viajes a la culpa. Viaja al mercado, o a un país vecino; a un país extranjero pero NO donde esté la culpa.
10. Dile a la gente que la amas, en toda oportunidad que se te presente.
Y SIEMPRE RECUERDA: La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.
Y en ese momento recordé que esos mismos consejos los había leído en una cadena pedorra de esas con onda ''Carpe Diem, vive tu día como si fuese el último (cuando en realidad estamos acá mandandonos mails todo el santo día)'' Ya ni recuerdo cual era el tema de la cadena pero por el típico tono que tienen, alguno se imagina al que la armó coincidiendo con esto?:
En fin si les gusta les recomiendo seguir mirando los videos de este señor y si quieren pasense por el post de Taringa! que tiene más cosas