Mientras que en el PRO estaban meta carnaval carioca con Rodriguez Larreta haciendo del tío que se saca la corbata para ponersela de vincha (nace otro 'Tío de la Democracia'?) en el bunker del Frente para la Victoria había más silencio que el que se origina cuando uno está reunidos con amigos, llega la cerveza y uno pregunta: ''che quien baja?'' Justamente esa era la preguntaba que rondaba en los pisos superiores del Hotel Continental: Quién pone la jeta despues de este cross de derecha? Y ahi comenzaron las especulaciones: que bajaba Scioli a decir: 'yo solo vine a dar una mano' (cuak), que bajaba Randazzo mientras Kirchner lo movía con un joystick desde arriba, que lo estaban trayendo a Caruso Lombardi en helicoptero para que dé la conferencia de prensa él... Finalmente a las 2 y media de la matina bajó Kirchner con cara de haber sido desflorado por la barra brava de Nueva Chicago mientras iba a visitar a su abuelita(?). Se limitó a hablar de la gobernabilidad y contestó las preguntas que le hicieron los periodistas con el mismo cassette que le había preparado a Randazzo cuando éste último sacó el palito más corto (concurso que se suspendió cuando Florencio aclaró que se había presentado de manera testimonial)
Al parecer Nestor estaba enojado con los intendentes del conurbano, a los que acusó de haberlo dejado solo al no asegurarle los votos de sus electores, en una muestra más que elocuente sobre la convicción que el ex presidente tiene con respecto a cambiar las maneras de hacer política y el desprecio al clientelismo político.
Mientras tanto Lilita Carrió festejaba su derrota dado que también había sido derrotado Kirchner, casi como esos hinchas de fútbol que prefieren ver a su acérrimo rival perder antes que ver a su equipo ganar. De todos modos a pesar de no haber entrado como diputada ella se quedó tranquila porque ahora va a tener tiempo para una ONG llamada 'Nosotros Nostradamus' que se dedica a predecir cual será la fecha exacta del Apocalipsis mediante mensajes abstractos y con poca precisión. Suerte con el emprendimiento Lilita!(?)
En Santa Fé Reutemann emuló a sus viejas épocas de corredor de Formula 1: empezó desde atrás, pasó al frente y cuando parecía que ganaba por afano se empezó a quedar sin nafta (cuando apareció la ciudad de Rosario). Por suerte para él llegó rápido a la línea de llegada y terminó ganando por un punto y pico que le sirven para posicionarse como un presidenciable por parte del peronismo. Peronista y agropecuario, una de las últimas mutaciones de lo que se supo conocer como 'Peronismo' (que a esta altura es casi como el país: da para todo)
En algún momento la medicina le va a tener que hacer una mención especial al matrimonio K por sus aportes a las técnicas de resurrección. Sino no se explica como la UCR vuelve a ser considerada como una opción política luego de no terminar ningún período presidencial desde Marcelo Torcuato de Alvear ocupó el sillón de Rivadavia. De todas maneras hay que ver si su principal figura (Julio Cleto Cobos) va por el Acuerdo Civico o antes se pelea con Lilita porque se sacó una foto con Seineldin en la Casa Rosada mientras CFK anda dando vueltas por el mundo. Por cierto, Cobos ya dijo que Cristina va a tener que hablar con él para buscar acuerdos en el Senado, en una actitud que recuerda a esas novias sufridas a las cuales los novios cagan y maltratan, un día deciden dejarla porque quieren joda, y cuando a los meses la mina aparece hecha un hembrón se deciden a reconquistarla aunque no les dan ni la hora.
Así queda el panorama para el 2011: Reutemann, Macri, Cobos y alguno más que se pueda colar... no es esperanzador???(?)