3/29/2006

Grandes frases académicas



La siguiente frase fue pronunciada por un profesor de Economia de la Facultad de Ciencias Sociales de la carrera de Ciencias de la Comunicación al respecto de los alumnos que no estén incluidos en las listas:

El que no está (en la lista) es como el Huevo Toresani... no existe...

¡Poesía en estado puro! Para los que no saben, Julio Cesar 'el Huevo' Toresani fue un jugador de escasas aptitudes futbolísticas que militó por varios clubes de primera división del futbol argentino. Y si, no existe
Ah! la materia la dejé pero voy a ver si vuelvo el año que viene, por ahi dice la misma frase o cambia de jugador

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi! Como te iba a fallar! si ensima pusiste en los links la famosa página del equipo, al que solo vos tenes en cuenta! Un grande!
De parte mia un saludo grande al profesor, jaja... me caen re bien los profesores que mencionan siempre algo relacionado al futbol.. para los futboleros es algo gracioso... Saludos San

Anónimo dijo...

Bueno, un profesor de mi facultad debatiendo el otro dia sobre un tema bastante complicado, la eutanasia, nos pidio una decision fundada a cerca de qué hariamos en determinado supuesto.
Toda la clase callada hasta que largo "y? vamos, estan como Abondanzieri en la jugada de expulsion!" supongo que lo dijo por no saber qué decir. Que relacionado con lo del Pato, seria que no sabía que hacer.
El tipo es muy futbolero, de hecho presento una demanda (si, estudio abogacia), contra multicanal porque codificaban los partidos de local que argentina iba a disputar por las eliminatorias de korea japon 2002a, alegando que "la seleccion argentina de futbol" es un derecho colectivo a la cultura y otros fundamentos que no vienen al caso. Para los que les interesa, se le denego la demanda.
Chau!!


santic, muy buen lugar para expresarse.

Saludos, Tolo.

Pd. despues me registro asi no tengo q poner "anonimo"

Anónimo dijo...

jajaa... muy buenas las 2 anecdotas... igual la del huevo es exelente... NO EXISTE!
todavia estoy esperando ke lo vaya a buscar al D10s a segurola y habana jajaj...

Aguante rodri firmando...

Anónimo dijo...

Aquí debuto en el mundo de los blogs. Antes que todo, un saludo para santi y para todos los que me conocen.
Sobre Toresani creo que está todo dicho.. Tampoco tengo una anécdota futbolera de la facultad, pero como es un espacio donde la libre expresión es el sólido fundamento que sostiene el sistema, voy a aprovechar pa enviar un mensaje a nuestro querido (¿?) DT de la selección: José, Krupoviesa es Argentino! Creo que lo vamos a necesitar cuando Van Nistelrooy quede cara a cara con nuestro arquerito suplente (porque al pato ya lo van a haber echado).
Y Palermo será choto, pero es imposible no tenerle cariño.
También voy a aprovechar para expresar mi pena e informar a quienes aún no lo sepan sobre lo que le pasó a Gabriel Ruiz Díaz (bajista y cerebro de catupecu machu). Víctima de un accidente, se encuentra en estado grave y con escasas chances de sobrevivir (en realidad, sería un milagro que lo hiciera). Realmente una pena

santic dijo...

adhiero el sentimiento de angustia que representa que gabriel ruiz diaz se haya accidentado.. ahora nico, era necesario decir que era el 'cerebro' cuando tuvo un impacto en la cabeza?? te jugo una pasada el inconsciente... y eso que yo te dije que no hagas chistes de humor negro!

Anónimo dijo...

Una pena lo del pibe este, parece q iba sin cinturon. Y santi, no creo q lo de nico haya sido el inconsciente, sino q nico ES un inconsciente, siempre arreglandosela para quedar como el culo.
Bueno, era eso, un saludo para todos, la radio esta buenisima.

santic dijo...

la radio esta buenisima y pasen un tema de Calleje'
yo voy a empezar a usar la remera de Charles Manson

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.the-prince-of-tennis-cartoons.info/Suburan-hockey.html pontiac soltice xpr Where can i find a car to rent suction cup bike rack roof Bel express 906 radar detector group sex first class student airline fares malmo city Drug store viagra 2005 toyota tacoma roof rack system