5/22/2006

Mira mira mira, sacale una foto...

Mucha gente cuando le dije que tenia un blog pensó que se trataba de un fotolog. Pero no, la verdad que no es mi onda y voy a pasar a explicarles porque mierda no tengo un fotolog, las razones son simples:
- Porque no me gusta como salgo en las fotos. Cuestión basica si las hay a la hora de alimentar un fotolog
- Porque por lo gral son una gran huevada. Vamos a dar un ejemplo: Chica de fotolog publica foto con una amiga/o o novio y dice: Acá estoy con chukis en casa antes de salir a bailar. Ke bonitas. chukis te re kiero, sos mi vida (y aca aparece como opcional poner una cita de alguna canción pedorra onda 'Gasolina' o alguna de esas mierdas que hay por ahi) y la firma de la chica: K-lientapavas (porque además se dedican a escribir BIEN como el orto, sino no val)
-Como continuación del estilo de blog anterior hay que observar bien lo que son los comentarios de la gente que visita los flogs: ''chukis dice: nenaaaaa te re kiero, sos lo más'' o ''s8ter_boy dice: que buena fotis, te mando un besote nena'' o la peor de todas que es la de la pareja de la persona en cuestion: ''Hector dice: amor te re quiero, sos la mejor de todas, te re amo bla bla'' ¿¿Cual es la peor parte de todo esto?? que todos los benditos mensajes oscilan entre ese gasto de neuronas y se repiten ante cada puta foto que se publica. ¡Ya fue hermano, si la queres comprale flores y deciselo en la cara! demasiado meloso el asunto para algo tan superficial
- El hecho de que sea todo pura imagen y nada de contenido. Aburrrrrennnnnnn, a no ser que muestren algo de carne, cosa que sabemos con estas niñas no sucede. Digo niñas porque la mayoria de los flogs que vi son de mujeres, y la verdad que ni me interesa ver cuales son los resultados con el fotolog de un tipo. Creo que potencialmente la superficiliadad mezclada con estupidez de un hombre puede superar casi cualquiera barrera de mi comprensión, así que no me acusen de machista. Pero retomando: es todo una careteada, no dicen un carajo y son siempre fotos pelotudas: antes de ir a bailar, cuando fueron a bailar, cuando estaban al pedo en su casa, cuando estaban al pedo en su casa y en el baño, cuando estaban al pedo en su casa y en el cuarto, and so on...

Podría seguir acotando sobre este tema con ciertos ribetes sociales que incluyen sociedad de consumo y muchos etcs más pero los dejo a uds que hagan sus propias relaciones
Así que ya saben porque mierda no tengo un fotolog, aunque no descarto la idea de subir alguna imagen propia a esta gueb pero siempre y cuando tenga algun tipo de conceto detrás. Asimismo no quiero dejar de destacar que existen varios fotologs con contenido y una coherencia interesantes, aunque no conozco muchos. Si alguno sabe de algunos por favor deje en los comments las direcciones

Chau Chikos, los re quiero, son lo mejor de mi vida, espero ke les guste

4 comentarios:

Anónimo dijo...

santi, se sabe de los fotologs interesantes como los de losada, junior ischia, mauro zarate o DEIVIS BARONE!!!sisi... se llama DEIVIS no lo escribi mal...
concuerdo, odio los fotologs y firmar en ellos

Anónimo dijo...

Convengamos q los fotologs solo son visitados con la condicion sine qua non de q la autora (femenina, requisito excluyente) este buena. La maxima podria flexibilizarse si las amigas de la autora, q no esta tan buena, si lo esten...
Y desde ya q los fotologs no se firman. Ni siquiera hay q leer la bajada q le ponen. No necesito q me expliques la foto, sencillamente porq no me interesa saber quien es el q te esta abrazando con cara de "esta foto deberia salir en la rolling stone".
Perdon por el exabrupto.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »