9/03/2006

futbol deprimente

''la alegría no es solo brasilera''
-Para que cuernos va Walter Nelson, se sube a un avión, se hospeda en Londres (con la libra a 6 pesos), le sacan una credencial para el partido, va a la cancha.. y dice: 'Daniel CarvaLLO'!?!?! Es Daniel Carvalho ('Carvalio') No es el hermano de Celeste!!! Sino porque dice 'Robinho' en lugar de mantener la condición y decir 'Robino'???
-El nivel de piedra que tuvieron Fabbri y Nelson hoy fue una cosa de locos, a los dos minutos cuando Argentina apretó un poco dijeron:' Argentina empezó con todo!' acto seguido el arquero Gomes sacó del arco, la bajó 'Robino'(como lo tendría que decir Walter) y abrió para Elano (lindo título para Olé: 'Nos hizo Elano') y pumba! 1 a 0 abajo. Despues en varios pasajes del partido también metieron varios comentarios inoportunos que al instante sucedía todo lo contrario
-Viendo el partido me acordé que hace poco vi una entrevista a Mauricio Macri donde nos demostraba cuanto sabe de futbol (casi tanto como de política y de fortalecer al Estado argentino) y decia: ''Clemente Rodriguesh esh un jugador impreshionante, te mete 13,14 piques de 50 metros a fondo por partido'' Hay que avisarle a Mauri que al futbol primero se juega con la pelota y dandosela a los que tienen la camiseta del mismo color. Porque para correr 80 metros y perderla lo llamamos a Justin Gatling (gracias Andy por el nombre)
-Bonus track: el otro día Niembro puteó a la Selección argentina de Basquet por haber perdido contra España. Me parece muy bien, con eso demuestra que Chiche no es ningún panqueque! sino que es un exitista SIEMPRE! y ni se les ocurra pensar lo contrario, como que le pagan para hablar bien de determinadas personas por ejemplo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es para los ke dicen ke niembro es un pankeke... el mantiene siempre la misma linea... si no hay $$$, no habla bien de nadie... vieron ke todos los ke lo bardearon siempre estaban ekivocados???????

lo de nelson y fabbri piedra se sabe.. encima hasta ellos mismos se dan cuenta... siempre dicen "ke bien esta jugando messi" y la jugada siguiente messi agarra la pelota en mitad de cancha, gambetea a 4, al arkero y hace el gol, pero en el arco de argentina!!!! siempre lo hacen.. son un desastre... ademas walter nelson no pega un nombre nunca!!!!! tiene menos vista ke yo...

santic dijo...

otro titulo: ''Nos hicieron Kaká Elano''