7/09/2007

Efecto bola de nieve

Se vino la nieve a Buenos Aires! y como todo lo que ocurre acá tiene repercusión nacional, el staff(?) de Cero a la Derecha hizo una vaquita para recuperar la empeñada bola de cristal(1), y nos encontramos con las siguientes declaraciones que uds, asiduos lectores, recibirán los próximos días en su medio amigo:
-Néstor Kirchner: ''esto es parte de la campaña sucia de la oposición'' (Página 12- 10/7)
-Mauricio Macri: ''A mí no me miren, Riquelme no pertenece a Boca y además está en Venezuela..La nieve, en Bariloche, es PRO'' (La Nación- 10/7)
-Felisa Miceli:''no es tanto como dicen por ahí: más que nieve, era un agua-nieve inofensiva que me había prestado mi hermano'' (Clarín- 11/7)
-Guillermo Cherasny:''Hay que legalizar el nevadito y meterle bala a los motochorros que usan polar'' (Su programa de cable que no sabemos ni donde lo dan ni cuando)
-Alfio Basile:''Una lástima, si estaba en La Raya, me ahorraba el 'on the rocks'...'' (Olé- 11/7)
-Román Riquelme: ''me hace muy felí Buenos Aires, pero estoy cansado de que puteen a mi mamá por este frio así que abandono la ciudad que me hizo tan felí'' (entrevista al Noticiero del 13 realizada por el impresentable Sergio Gendler- 12/7)
-Rolando Hanglin:''hoy es una jornada muy triste para el nudismo en general, tenemos que estar todos juntos y tirar para el mismo lado. Basta de antinomias entre las transparencias y los extremistas'' (Radio 10- 9/7) (2)
-Roberto Pettinato:''en los 80's, tomabamos otra nieve con Luca'' (La Mano-Edición de Julio)
-Ricardo Lopez Murphy:''esta es una nueva derrota del gobierno'' (Infobae-12/7 minutos despues de mendigar el apoyo de Macri frente a cámaras)
-Carlos Saúl M*n*m:''esto conmigo no pasaba''(en el programa de Grondona)
-Mariano (y porque no Julio?)Grondona:''esto con los militares no pasaba'' (en su programa, luego de hacerse el pensante y analista, y de haber hecho bombo por M*n*m)
-Marcelo Tinelli:''vamos a implementar el Snow Dance(3), que es para toda la familia'' (Intrusos- 14/7)
-Juan Carlos Blumberg (respondiendo al hecho de que había salido a decir que iba a hacer calor): ''usted sabe, a uno le empiezan a decir 'pronosticador' y uno se acostumbra, me entiende??'' (A dos voces- 11/7)
-Cristina Kirchner: intentó decir algo pero las aplicaciones de botox en la jeta le disminuyeron significativamente su capacidad de modular. En su lugar, habló Anibal Fernandez, que se subió al caballo y termino mandando a la oposición a ''la recalcada concha de su puta madre''. Más tarde sacaron una solicitada argumentando que el Ministro había sido malinterpretado pero a nadie le importó porque todos discutían sobre la importancia del Snow Dance de la noche anterior

(1): la bola de cristal la habiamos empeñado así ibamos ahorrando para comprar las entradas para las Spice Girls
(2): Minutos más tarde, 'Lani' es atacado salvajemente a la salida de la radio por un grupo de taxistas adeptos al uso de transparencias en travestis del Rosedal
(3): El Snow Dance consiste en que dos perras se pongan en pelotas, mientras dos tipos se las apoyan y les tiran nieve artificial encima. Todo esto ocurre mientras Marcelo cuenta la guita

5 comentarios:

El Tolo dijo...

jajaja muy bueno santi, te esmeraste eh!!!

Creo que algo de todo eso va a salir!!!

Dr. Strangelove dijo...

espectacular amigo... me reí mucho
serás el próximo Tato Bores, si eso le gustase..

se rumorea que Charly García salió corriendo de su casa, deteniendo el tránsito de la Av. Cnel Díaz porque pensó que caía merca del cielo.

Anónimo dijo...

jajaj.. me mato el comentario de nico jaja... me imagino a charly corriendo tratando de agarrar la nieve ajjja

el post muy bueno... se nota ke no habia ganas de salir de casa jajaja... muy bien hecho..

Anónimo dijo...

Santiiiiiiiiiii la nieve hizo que entrara a tu blog por primera vez!! Se nota q me canse de mirar por la ventana y de estudiar el Centenario.

Prometo visitar más seguido!

Anónimo dijo...

Buena Santi! El post me hizo cagar de risa, pero lo mas importante es q resulto ser un chick magnet!! Bah... El "Ale" es de un femenino, verdad?