7/13/2007

Papel Picado 13/7/07

Hoy el Clarín nuestro de cada día nos presenta algunas frases y hechos más que interesantes.

-La 'Pinguina' Cristina contó ayer en el Congreso de Filosofía una anécdota:''Un senador socialista francés me preguntó: '¿Qué pasa en esos país(sic)? ¿Hay un giro hacia la izquierda?. No, le dije. Es algo más simple. Ahora los gobernantes en Ámerica Latina se parecen a los gobernados'' Joder no sabía que tenía botox hasta en el culo! ni que me puedo ir a Europa o cualquier parte del mundo a hospedarme en suites de lujo en hoteles de 5 estrellas! me hubieran avisado eso antes de planificar mis próximas vacaciones en Villa Tristeza (''Cristina, en el cierre del Congreso de Filosofía: ''Queremos cambiar el país'' pág. 6)
- El PJ anti-K estuvo almorzando con Mirtha. El 'Gran diario argentino' (?) destacó que: ''hubo un denominador común: los ataques contra la gestión kirchnerista. Tanto que, al salir del aire, los participantes celebraron el tono crítico de la diva'' Se acuerdan cuando La Señora dijo que se venía el 'zurdaje', a manera cuasi celebratoria pero sin dejar de lado su gorilismo?? parece que ya no le parecen simpáticos los pinguinos.. será porque son como nosotros, los gobernados?? (''El pJ anti-k busca que M*n*m se baje y quiere sumar a Duhalde'' pág. 8)
-Lilita fue a visitar a Tabaré Vázquez (otro del zurdaje a ultranza que se vino en la región) y le comentó que: ''en caso de acceder a la presidencia, mi primer objetivo será restablecer la hermandad con Uruguay'' Lo cual sería equivalente a que yo diga: ''el día que me empome a Jesica Cirio, mi primer objetivo será lograr la paz mundial'' (''Carrió estuvo con Tabaré y se diferenció de Kirchner'' pág. 9)
-Se nos informa que ''El fiscal inspeccionó el Banco Central por la bolsa de Miceli'' (pág. 14) Dos cosas: 1-si quieren buscar bolsas, no sean boludos.. vayan a lo de Charly que seguro encuentran! 2- al final Felisa habrá podido comprar el monoambiente??
-Varios taxistas cortaron calles a modo de protesta por la falta de GNC que afecta a su trabajo. Como represalia un grupo de piqueteros (adornados con banderitas que repartieron en Radio10) se quejó frente a las cámaras diciendo que: ''estos no quieren trabajar'', ''son unos vagos'', ''hay que matarlos a todos'' y ''el pete de traba subió casi un 10%, ¡que el INDEC deje de mentirnos!'' (''Hoy volverían a vender GNC en las estaciones de servicio de todo el país'' pág. 16)
-Por cierto... no es paradójico que hoy sea el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica???
-Al parecer el Banco Santander abandonaría el negocio de las AFJP en Latinoamerica... ¿Cómo?! ¿No era que lo mejor era quedarse donde uno estaba?? ¿¡Entonces para que mierda el otro día en el cine no me cambié de lugar?!? estaba Jesica Cirio!!! acaso no quieren la fucking paz mundial!?!?! (''El Santander sale de las AFJP: ya tiene 4 ofertas por Orígenes'' pág. 20)
-Coca-Cola le inicia juicio a Danone por la difamación de su producto 'Dasani'. ¡Que idiotas! ¿no es más fácil hacer una campaña publicitaria diciendo que el cáncer es lo más? les saldría más barato y seguramente sería más efectivo... o ácaso no nos vendieron ya que Lanata sigue siendo transgresor y te dice 'las cosas como son'?? (''Estalló la guerra dek agua mineral: querella penal de Coca-Cola a Danone'' pág. 22)
-Bush sigue obsesionado con Irak y dijo: ''observaremos el satisfactorio desempeño en muchas de las metas de seguridad como motivo de optimismo'' que también podría ser traducido como un:''ok, es jodido que te metan dos aviones por el orto... pero mirenle el lado positivo: a nosotros acá en casa no nos meten todos los días un auto bomba cada vez que vamos a morfar algo a McDonald's!'' Además agregó que: ''Si aumentamos nuestros esfuerzos en este momento crucial, podremos adelantar el día de regreso de nuestras tropas a casa'' lo que Georgie no explicó es si ese regreso será en un cajón de madera o en diferentes cajitas con miembros de otras personas. (''Bush, sobre Irak: Es una guerra horrible, pero podemos ganar'' pág. 24)
-Un riguroso (?) estudio realizado en EEUU revela que con la edad disminuye la capacidad de entender ciertos chistes. Ya me parecía que me estaba poniendo viejo! por eso no entiendo donde está la gracia de 'Gran Hermano' y 'Bailando por un sueño'!! (''Revelan que con la edad disminuye la capacidad de entender ciertos chistes'' pág. 36)
-Soledad Silveyra explicó su salida de 'La Ley del amor' y dijo:''Cuando uno llega al punto de perder la transparencia, para mí, lo perdió todo'' Estamos de acuerdo Solita, por eso te pedimos que la cortes con las cirugías porque dentro de poco no va a quedar nada más por cortar!!! (Suplemento de Espectáculos, págs. 10-11)

8 comentarios:

santic dijo...

Habia pensando un subtitulo para la seccion pero es un poco fuerte. vendria a ser asi: 'Papel picado: para limpiarte el culo despues de cagarte de risa'
es too much, no??

Anónimo dijo...

Santi, pasé por aquí y no quería dejar de decirte que me gustó mucho el post de hoy. (Bueno, de ayer, en realidad)

Aprovecho para responderle a Serru que el Ale si es femenino, y que a pesar de desconocer las intenciones reales del "chick magnet!!", no sonó muy bien.

santic dijo...

vieron??? las chicas de sociales son de armas tomar... debe ser el comunismo

Anónimo dijo...

Paz y amor

:)

Anónimo dijo...

hola!!

jajjajajaa......me mataron el post y el debate en torno a la polémica frase "CHICK MAGNET" (la cual me parecio muy buena dicho sea de paso).

pd: si quieren un consejito, dejen que santi conquiste a la chica...esas injerencias no colaboran demasiado...jajjaa

santic dijo...

hago un pequeño update:
-vieron que ultimamente el gobierno tiene problemas con 'el ambiente'?? Picolotti es la secretaria de Medio Ambiente... y Felisa cayo por un monoambiente!
-hablando de Felisa, pobre tuvo que renunciar, pero lo peor no fue eso... sino que se le vencio la seña y le ganaron el depto de mano!

Clarice is back! adonde te habias ido?? (bah igual ultimamente no habia mucho por lo que venir para este sitio virtual)
ah y creanme que con esto no se gana minas

Anónimo dijo...

hola!

Clarice is back to stay!
(después de todo sabía que seguia siendo tu favorita...jajjajaj)

espero ansiosa el prox post.

beso!

Anónimo dijo...

Aqui me presento en legal tiempo y forma a echar un poco de luz sobre lo q algunas personas han tomado a mal y q no es mas q un concepto q nacio siendo una inocente idea y q devino en un verdadero estilo de vida para muchos. Todo muy lindo pero ¿Q es un chick magnet?
Veremos q su significado no difiere de la simple combinacion de sus dos terminos: chick = chica, mina en el lunfardo yanqui; magnet = iman. Pues bien, un chick magnet no es otra cosa q un iman para conseguir mujeres, o mejor dicho, para conseguir q las mujeres se acerquen a uno. Y vos q te habias enojado...
Aaaaahora, mas dificil es determinar q cosas, situaciones, actitudes o etceteras reunen la calidad de autentico chick magnet. Este tema ha sido harto discutido en nuestro circulo de amigos no habiendo llegado jamas a un consenso, pero admitiendo unanimemente q su enumeracion no es taxativa y q da lugar a no pocos grises e intermedios.
Para tomar un ejemplo, el clasico y mas reconocido chick magnet a mi entender es pasear un perro. A mas bonito el perro, mas efectiva la atraccion, y si el can es cachorro ya es fiesta. El perrito puede conseguir q una chica se acerque y de ahi en adelante tendra q empezar a remar uno mismo. Pero el perro cumplio su objetivo, la muchacha detuvo su marcha, lo acaricio y pregunto el nombre: primer contacto al minimo esfuerzo.
La lista de chick magnets es interminable y subjetiva, pero universalmente se acepta q los bebes (ajenos en lo posible), un buen auto o una guitarra consiguen q las mujeres se fijen en los hombres... Y desde estas lineas confirmamos q como dice santi, los blogs no son chick magnets. Una lastima.