9/09/2007

''Te grita el titular mentira sin picar''

Como estoy sin muchas ideas, me puse a pensar que podía hacer para satisfacer vuestras demandas de actualización. Entonces tuve que poner en la balanza si hacía un post de calidad que me llevara un tiempo o si hacía algo forzado que roce lo estúpido. Por supuesto ganó la última opción porque soy influenciable y predecible. Así que me tuve que poner a pensar que significaba para mí lo 'estúpido' y 'predecible', a lo que mi cabecita me respondió 'Titulos del diario Olé'... y ahi dije: ''claaaaaaro, pero que tarambana que soy, si hay algo bien tarado son los titulos de Olé jugando con los nombres de los jugadores para describir un partido''. Así que me puse manos a la obra, tomé carrera y comencé a golpearme la cabeza contra la pared para alcanzar el coeficiente intelectual de los muchachos del pasquín del Grupo Clarín (aunque también para muchos es el órgano oficial de comunicaciones del Club Atlético Boca Juniors)
Los que pude rescatar son:
-Argentinos:
''Niell lo puede creer'' Argentinos bajó al puntero con un gol del chiquitito Niell
''Está Delorte'' Apareció el Flaco Delorte y Argentinos volvió a ganar
-Arsenal:
''El Libertador'' El Arse perdía pero San Martín hizo un golazo y sacó un punto de oro
-Banfield:
''Tomó la VITTIna'' Pablo Vitti la rompió para que Banfield logre tres puntos despues de mucho tiempo
-Boca Juniors:
''Dá-Tolo'' Boca no se guarda nada de la mano de Jesús Datolo y quier subirse a la punta
-Colón:
''La familia Falcón'' Colón ganó gracias al despliegue de Juan Carlos Falcón y al juego asociado
-Estudiantes:
''Victoria DeSábato'' El sábado por la noche, Estudiantes ganó con un gol del Chavo Desábato de cabeza
-GELP:
''Es una lucha'' GELP empató un partido trabado gracias a que Batalla frotó la lámpara
-Gimnasia de Jujuy:
''La vida Her-Bella", aparecio el doctor en un corner y todo Jujuy sonrie... (cortesía de Serru)
-Huracán:
''Lo tiene de Nieto'' Huracán ganó el clásico gracias a que su delantero Federico Nieto mojó dos veces
-Independiente:
''Que no Giodan'' Leándro Gioda acalló las críticas de las últimas fechas con una gran actuación
-Lanús:
''Manisero le hizo el Hoyos'' Lanús volvió a la victoria gracias a dos pibes: Manisero y Hoyos
-Newells:
''Color Esperanza'' Newells busca salvarse del descenso a fuerza de los goles de Diego Torres
-Olimpo:
''Ta-vio lento''Olimpo perdió un partido increible en los últimos minutos por errores de Cristian Tavio
-Racing:
''Mal- Ano'' Racing no pudo ganar por la mala puntería de su delantero Santiago Malano
-River Plate:
''Lo durmió'' River ganó por la Copa gracias a la gran actuación del pibe Buonanotte
-Rosario Central:
''Un kilo...'' Central se llegó al empate gracias a un zapataso de Papa y se conformó
-San Lorenzo:
''Enamorados'' Los hinchas de San Lorenzo deliran con las actuaciones de Bernardo Romeo y el delantero no quiere fallarles
-San Martín de San Juan:
''Juego Brusco'' San Martín ganaba bien hasta que su defensor se fue expulsado y terminó pidiendo la hora
-Tigre:
''Resucitó'' Tigre volvió a ganar tres puntos gracias a que Lázzaro fue figura
-Velez:
''La Sena éstá lista'' Sergio Sena la rompió para que Velez se suba a la punta

Obviamente que todos los títulos deben ser imaginados como si fueran dichos junto a un guiño de ojo y/o con los dedos índice y pulgar formando una medialuna y haciendo un jugueteo de muñeca. También puede ir a continuación una risita socarronamente molesta

8 comentarios:

santic dijo...

ESTO es lo que pasa cuando uds insisten porque quieren posts, asi salen viejo!!

Anónimo dijo...

Che cheee, q no es tan malo... Igual no dejo de preguntarme q paso con los jujeños?? Ningun jugador daba para hacer el chiste facil/tonto??
Te tiro uno por si queres tapar el hueco: "La vida Her-Bella", aparecio el doctor en un corner y todo Jujuy sonrie...
Ya esta, ahora me siento un infeliz y me voy a dormir tranquilo.

santic dijo...

jajaj no me salia ninguno y dije: bue despues lo pienso
y el despues nunca llego
asi que queda tu titulo
no te paso que te daba la sensacion de que seguramente ya lo habian hecho y sino son muy tarados?? me paso con varios

Dr. Strangelove dijo...

jaja es que esa es la onda
es mas.. y si mandás el curriculum a olé?
postulate para "títulos de tapa-maker"

Anónimo dijo...

Seee, es q estas intentando competir contra las mentes agudas de ole, es muy dificil q se te ocurra algo q ellos no hayan pensado antes...

El Tolo dijo...

jaja, santi yo diria que te sigas dando la cabeza y que salgan estas cosas, porque la verdad que ta bueno!!!
Eso si, lo tenes que llevar a serru de colaborador jajaja

Igual el de la acade no me gusto demasiado jaaj

Abrazo! y mande cv a ole!

santic dijo...

jaja gracias
el de racing no fue con animosidad pero me daba con el titulo/nombre

yo temo no pasar el test de IQ que te hacen para entrar en ole :P

Anónimo dijo...

yo sere medio boludo, pero al ppio pense ke los titulos eran posta... viniendo del ole, podian ser trankilamente.. es mas creo ke el "No Giodan" alguna vez lo pusieron eh!!

los demas muy buenos jejej