3/20/2008

Escraching

Este post podría ser parte de 4tadimension, pero ahi hacemos cosas serias(?). Además esto no tiene absolutamente nada que ver con la música. Resulta que entro a Rolling Stone versión argentina y me encuentro con las fotos del VIP que hubo en el recital que brindó el gran Bob Dylan el último sábado en el estadio de Velez. Estas notas son simplemente deliciosas no solo por las personas que uno se entera que fueron a un show y que realmente no se entiende que hacían allí (eso si no consideramos a las drogas, el escabio y las promotrolas como una motivación para asistir) pero como les decía, lo que les agrega ese 'no sé qué' son los hermosos epígrafes que acompañan a dichas fotografías:
Así por ejemplo nos encontramos con un misterioso: ''Nicolás Pauls, más bardudo que nunca'' (?) o ''Un hombre de rock: el Bebe Contepomi''
Pero quizás una de las cosas que más me sorprendió (si incluso más que ver a Luisana Lopilato en esas fotos y que encima le pongan en el epígrafe 'Luisana, fan de Bob'.. supongo que será de Bob Esponja) fue la cara de Romina Gaetani:

Mierda que es difícil tener mas cara de droga que Adrián Dargelos!! y sino fijensen:

7 comentarios:

santic dijo...

me pregunto si algun dia los comentarios de este blog van a aparecer en negativo...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ahora bien, la Gaetani va como piña.

santic dijo...

eso ni se discute!

Dr. Strangelove dijo...

qué lindo que le queda al vip de Dylan la M de movistar (?)
y pobre Gaetani, es que justo trasnochó .. tuvo fiesta negra parece

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sí, sí, sí, sigo pensando lo mismo...

Anónimo dijo...

gaetani va, pero salio hecha bosta jejej

Anónimo dijo...

Voy a hacer el clasico comentario femenino: cuando se producen para la revista Caras son todas diosas pero cuando se muestran sin maquillaje...caripela por 200!!