5/25/2008

Evolucionados o Eboludizados?

¿Alguien sería tan amable de explicarme como despues de millones y millones de años de evolución de las especies (entre las que aparentemente se encuentra el ser humano) a patir de la cual se han descubierto cosas maravillosas y se han pensado infinidad de cosas magníficas; en un McDonalds a las 5 de la matina uno tiene que soportar que un guardia de seguridad 'chapee' su 'condicion' y de mala manera te haga mover tu silla porque obstruís el paso hacia la zona del café (cuando la gente tiene más o menos 3 metros y medio para pasarte lejos como mínimo) y además porque dejaste una mesa con una sola silla cuando quisiste sentarte con tus amigos en una mesa multitudinaria?

Evolución las pelotas!

4 comentarios:

santic dijo...

estoy a pasos de eliminar los comentarios... y que nadie se de cuenta!!

Anónimo dijo...

Me parece que el guardia venia de una borrachera y no entendia nada. Una opinion muy inepta, pero no te podes quejar porque escasean en general.
Igualmente puede ser que estaba de mal humor porque queria ir a fili a ver a slash y compañia.
Saludos

Manu dijo...

Te hago dos preguntas para que medites; Que esperabas de un guardia de seguridad? Que esperabas de un guardia de seguridad que encima trabaja en mc donald´s?
si queres cafe anda a starbucks!!

Diana dijo...

Veo tarde tu posteo porque como ya sabés estuve lejos de la net por un tiempo (desde enero que no publico nada en mi blog).
Santi, un guardia de seguridad no es un ser que ha evolucionado del modo en que nosotros lo hicimos. Ay sí!!! sí, estoy generalizando y quéeeee??? las últimas experiencias me dan prueba fehaciente de lo que acabo de decir con la firmeza que connota una afirmación tal. Así que arrestenme.