9/15/2008

Tendencias

Como ya sabrán los asiduos lectores de Clarín, a los periodistas de dicha publicación les encanta encontrar las nuevas modas y tendencias que se dan entre los jovenes. Así durante el verano tenemos que soportar notas sobre como es 'la movida' en Punta o Mardel, que básicamente consiste siempre en lo mismo, pero el público y los entrevistados se renuevan y así terminamos leyendo copetes que dicen: ''Los chicos bailan hasta el amanecer en los paradores. Van de ojotas a los boliches. Qué pasa cuando se cruzan con las familias?''
Bueno, parece que con el verano no alcanza y entonces hay que hablar de la 'movida' de la City (que término odioso por favor) porteña. Entonces nos enteramos que ahora las chicas buscan relaciones sin compromiso, que los chicos ahora no se animan, que las pendejas te tiran la goma por un trago (cosa que no he presenciado jamás, no sé si estoy yendo a los lugares equivocados, si estoy grande para ellas o pensarán que no tengo un mango ni para comprarles un Naranjú(?)) Notas que me hacen acordar a Wild On, ese programa de E! que nos muestran lo bien que se la pasa la gente en los boliches alrededor del mundo y que es una infamia total dado que han hecho programas en Buenos Aires mostrando costumbres que acá no existen (minas mostrando las tetas y esas boludeces) en lugares a los que he ido y doy fe que no se respiraba dicha atmósfera de algarabía.
Todo esto para qué? para contarles que hoy a la mañana me desayuné con otra de estas notitas que nos cuenta que ahora la moda es moverse a un extranjero, porque no trae compromisos y si traen euros(aunque eso la nota no lo diga) y porque además es gracioso enseñarles insultos en nuestra lengua y hacerlos decir cualquier barbaridad. Obviamente la nota va acompañada de unos 3 o 4 testimonios muy profundos que avalan todo lo expuesto en la misma y que evidentemente nos dan cuenta de que esta es una práctica generalizada (guiño guiño) Y dense cuenta que tan generalizada está que horas más tarde en el portal del mismo diario me encuentro con esta noticia. Parece que el tipazo del tachero leyó el diario de hoy a la mañana y decidió ser parte de esta tendencia, aunque a su propia (y enfermiza) manera.
Asi que para cuando la nota de tendencia de los tacheros violadores?? O mejor se la dejamos a Barcelona?

2 comentarios:

Seba dijo...

Hola santic,
no te leí nunca y me cagué un rato de risa.
Gracias por la magia....

santic dijo...

gracias seba por pasar, rompiste un invicto de 3 posts sin que nadie comentara nada

UN EXITO TOTAL!!