6/07/2009

Felicidades




















A todos estos ( y a muchisimos más): FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Gracias por honrar su profesión con coraje, independencia, honestidad, transparencia, desapego, desinterés, responsablemente, a conciencia, con respeto, privilegiando siempre la información en favor del público, con profundidad, sin amarillismo y sin la búsqueda de beneficios personales aprovechándose del lugar de poder que ocupan.

5 comentarios:

El Tolo dijo...

acido como caramelo puajj.

si tuvieras que nombrar alguno que cumpla con esas caracteristicas, a quien pondrias?

RadaR dijo...

a mi me gusta el segundo.. quien es? Lito Nebbia?

jaja, malditos presidentes del "4to Poder"

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

Me siento muy honrado...

Fede dijo...

Te olvidaste de Neustadt (ah no, cierto que se fue a visitar a Galtieri)

santic dijo...

tolo: con todas es dificil que alguno las cumpla pero me parece que hay periodistas respetables, en deportes me gustan Varsky y el Ruso Verea (tambien habia uno de Ole que se llama Grabbia que hablaba de los barrabravas que sabia mucho y contaba todo)En el aspecto artistico/musical respeto mucho a Alfredo Rosso, que es un tipo que se nota que le gusta lo que hace y sobre lo que habla.
Y con los de politica la verdad es que es mas dificil porque la mayoria da la sensacion de estar rosqueando u operando, pero Eduardo Aliverti es un tipo que merece respeto. Seguramente se me escapan varios nombres. En todo caso tendria que existir el 'Día del Operador Político' y todo sería más fácil.
RadaR: jajaja ya me lo imagino a Morales Solá diciendo: 'tiririrarauuuroooooo'
Recontra: puedo ver lágrimas caer de sus ojos(?) aunque no sé si son de emoción o de tristeza
Fede: en algún momento pensé en Bernie pero me lo guardé para el 'Día de los Hijos de Puta Muertos'(día que casualmente comparte con Leopoldo Fortunato) De los que sí me olvidé son la impresentable dupla Bonelli-Silvestre que tienen menos profundidad que una pelopincho.
Gracias a t