11/15/2006

Sos grosso Pipo

Algo que me había olvidado de poner en el post anterior. Es de una nota que le hicieron a Pipo Cipolatti en Clarín el fin de semana:
-''¿Por qué Fabi se fue de Los Twist pese a la revolución que había provocado aquel primer disco?Vino y me dijo conocí a Fito Páez, soy comunista y largo la banda. Yo le dije: "¿Y si me dejo la barba, te quedás?" No hubo caso.''
-''No hay que drogarse porque está prohibido, aunque las actitudes privadas de los hombres son de ellos y de Dios.
Nos pusimos místicos...
No, digo que Dios también debe tomar falopa. ¿No dicen que está en todas partes ?''
-''a Callejeros quiero que le vaya muy mal y que reemplacen a Chabán en la cárcel. El cantante de un grupo es el gurú. Un ejemplo: si tocan Los Redondos y sale un empresario al escenario a decir "cuidado con escupir al de al lado", nadie le va a dar pelota. Pero si el Indio Solari dice "un escupitajo más y se acaba el show", vas a ver que todo el mundo se traga la baba. ''

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la ultima de pipo!!! la del escupitajo! jajaja... es un muy buen ejmplo y lo peor es ke es verdad! le van a dar bola al grupo nada mas...

Anónimo dijo...

que grande pipo! está muy quemado ya igual, pero se la banca.
qué banda los twist!

Anónimo dijo...

Pipo se puso mistico y legalista, porq eso de q las acciones privadas de cada uno son de ellos y de dios es una copia del art. 19 de la Constitucion. Asi me gusta, educando a las huestes rockeras en el sano respeto a las leyes de la Nacion. Salud Pipo (q me parece q por tu cuerpillo no abunda)

Anónimo dijo...

esto sin la gordi no es lo mismo, es la ke le pone pimienta a las discusiones jejej

Anónimo dijo...

el enfoque femenino es indispensable...

Anónimo dijo...

jajaja!!!! bueno aca estoy para bardearlos a todos... noooo mentira paz y amorrrr!!! uhhh ya que estamos con los comentarios drogones de pipo, que esta re limado!!

Leí la nota de clarin, pero bardeó a la cumbia villera, todo mal con vos Pipo!!!! yo tb me hubiese ido de Los Twist por Fito!!!!!!!

Igual tendríamos que unirnos en una cruzada para que le editen un disco!!! después de todo nos brindó muchas alegrías o no??