2/15/2007

Es casi una experiencia religiosa

A riesgo de que los recientes posts pierdan interes o intención de comentario voy a postear esto ya que es una cuestion casi religiosa:


Title:La cumbia del Flaco Vivaldo
Artist: Maquina2



Ya no puedo mas,
Ya no puedo mas
Ya no puedo mas
Con tu carácter

Que va a suceder
Que va acontecer
Que va a suceder
Con tu carácter

Con ese te mueven (?)
En la barrida
Fiorella, negra
Sos gran turrita

Pasan los años
Y seguis vizcacha
Los pibes del barrio
Te bajaron con el hacha

Y ay mamita
No pasa nada
No pasa el bondi
No Pasarella

Llega el domingo
Y me olvide
Pero mi Olimpo
No puede perder

Lo tengo a Jorge
El Flaco Vivaldo (X4)

Chiquilinaaaaaa

Moviendo las caderas para el Flaco Vivaldo
Levanten esas manos para el Flaco Vivaldo
Moviendo las caderas para el flaco, para el flaco
Las caderas para el flaco
Maquina2 esta noche… para vossss


Solo (?)

Desde San Martin a Bahia Blanca
La razon por la cual espero el mañana
Esperanza de manera sensata
En tres palos, césped y la gran plana

Estribillo

Ya no podes mas
Ya no podes mas
Ya no podes mas
Con mi carácter

Que va suceder
Que va acontecer
Que va a suceder
Con mi carácter

El Flaco es fantasía
Vellos largos
Religión eterna

En esto no
Hay tu tía
Y termina
Con la venganza enferma

Estribillo con: ‘como dice?’, ‘todas’, ‘si!’ ‘rico’ y ‘saborrr’ intercalados

BAJA EL TEMA ACÁ



No Flaco, los que nos tendriamos que arrodillar ante vos somos nosotros

12 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooo!!!
q temón!!!!
con todas las letras, gracias por la magia maquina2!!!! y gracias santi por oficiar de chamán/sacerdote e iniciarnos en este himno de la música...q nos hace mover las caderas y llegar al éxtasis...
lo tengo a jorge...el flaco vivaldoooooo

Anónimo dijo...

gracias santi por esta formidable canción, que me emociona en cuerpo y alma... no puedo dejar de cantar desganadamente el estribillo
grande letra, grande música, y grande arquero por supus
tengo una objeción sin embargo: mucho a mi pesar, me parece que no dice "no pasarella".. pero no distingo bien lo que dice...
mejor, pasarlo por alto y dejar volar la fantasía del flaco vivaldo

santic dijo...

si ya se que no dice Pasarella, me di cuenta haciendo la transcripcion. pero como no se entiende que carajo dice y nos gusta como queda Pasarella, nos hacemos todos los boludos y la seguimos cantando asi

Anónimo dijo...

jajaja.. ke temon!! el tema del verano ke sono en todos lados!! jajaj...

nico, se sabe ke no dice pasarella pero keda muy gracioso jajaj... ademas no se entiende ke carajo dice jajaj

Anónimo dijo...

Prefiero vivir engañado... dice pasarella y a otra cosa mariposa.
Igual la cancion tendria q terminar con un grito desgarrador q diga "Te quiero flaco!!"

El Tolo dijo...

Perdon, perdon, no hay vuelta atras carajo! Dice no pasarella y se acabo, no nos confundimos nosotros, ni santi pasando la transcripcion, los unicos que se confundieron fueron los maquina2.

Este tema es impresionante, es el verdadero tema del verano, pero solamente nosotros, y en especial santi, tiene la sabiduria para comprenderlo y transferirlo a nosotros.

Gracias el flaco, gracias santi, gracias maquina2, gracias gesell.

Anónimo dijo...

Oigaaaaaaa!!!! Pero con q sorpresa me he encontrado,, la verdad q desde el 31 de Enero no he podido conciliar el sueño, debido a q no podía escuchar el HIMNO Q nos identificó durante nuestras vacaciones... creo q no hay dudas q es la canción NUESTRA!!! Sin lugar a dudas,, jajaja!!!
Gracias SANTI x llevar este TEMAZO a Gesell, es un sentimiento!!!! Me parece q todos nos tendriamos q tatuar al flaco como reconicimiento y además como simbolo de amistad,, q opinan?? seguro nos hacen descuento si vamos en cantidad, jajaja!!!
Bueno señor, lo voy dejando, muy bueno su obsequio!!! y GRACIAS MAQUINA2 POR COMPONER ALGO SEMEJANTE!!!!
Besos,, y nos vemos en breves!!
bye bye

ViR***

santic dijo...

yo ya me lo tatue en las nalgas. en realidad no me fui a españa, sino que me quede recuperandome el toto durante estas dos semanas

Anónimo dijo...

Para cuando vas a tener la cumbia del polaco bastia ??

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo,

Mi nombre es Davor Z,y soy lider de Maquina2 y autor de este tema.

Aclaro: No dice "No Passarella".

Espero sus comentarios en este blog.

Abrazo a todo el pueblo "Vivaldense"!

Davor de Maquina2

Anónimo dijo...

Dice: Con el sesentaynueve, en la barrita

porque es el colectivo que se toma flaco , despues dice no pasa el bondi, tiene una relacion

Anónimo dijo...

Davor sos el uruguayo Pepito?