2/22/2007

Papel Picado

Una de dos: u hoy el diario vino cargadito de boludeces o yo me levante 'inspirado'. Uds decidirán...
-Parece que ahora todos le tienen lastima a Britney porque es gorda, pelada y drogadicta. ¿Se acuerdan cuando varios de nosotros nos hubieramos sacado un ojo para acostarnos con ella? bueno ahora es facil! solo hay que conseguirse una bolsita y una peluca Teníamos tan buena imagen de Britney que pensamos que seguía siendo virgen hasta que estaba embarazada... por segunda vez!!!
-Joaquin Levinton estuvo de invitado en un show de Sergio Pángaro. Honestamente a nadie le importa un carajo esto porque no se sabe a quien va menos gente a verlo, el tema es que el Clarín Espectáculos define al cantante de Turf como ''gran gálan del rock argentino'' (!!!) Partamos de la base que para ser 'gran' hay que medir más de un metro y medio. y por otro lado, ¿estamos TAN seguros de que Turf efectivamente es rock?
-El que parece que es un galanazo (o gala-ganso??) es Tomás Constantini quien en breve se casaría con Lorena Cericioli. Recordemos que hace un par de años Tomás, con la plata de papi, puso una agencia para 'modelos inteligentes', donde la 'inteligencia' implicaba saber idiomas (?). Que paradoja! una Agencia de modelos inteligentes.... una idea totalmente estupida!
-Ya dejense de joder con que Coldplay tocó poco tiempo!! hizo todos los hits! alguien que paga 400 mangos una entrada SOLO espera eso
-Wal Mart abrirá una sucursal en La Rioja, con el nombre de 'Changomas' (!) ¿Quá pasa?? ¿les daba miedo que los coyitas no sepan pronunciar bien el nombre?? Por lo pronto se rumorea que una nueva sucursal sería abierta en el Bajo Flores
-Washington dice que la retirada de tropas por parte de Gran Bretaña es una señal de que las cosas mejoran en Irak. Eso si que es optimismo! Suena a precepto neoliberal: ''si hay hambre y pobres, significa que todo está marchando bien y que la economía se está fortaleciendo'' Yo agregaría uno más: ''si estamos matando gente alrededor del mundo, eso significa que hay un hijo de puta en nuestro gobierno''
-ULTIMO MOMENTO!!! por una puta vez coincido con la Iglesia Católica!!! ''La iglesia le exige a Lula medidas para preservar el Amazonas'' Así me gusta! obispos de sotana verde
-Dos hermanos alemanes, que no crecieron juntos, buscan que no se castigue el incesto. Al parecer se conocieron hace unos años, se enamoraron y tuvieron 4 hijos. El abogado de la pareja declaró que el artículo que pena el incesto ''es una violación de los derechos fundamentales, como es el derecho a la libertad sexual, y representa además una reliquia histórica'' no podríamos estar más de acuerdo... sino no fuese porque es su puta hermana!!!!!! Si es una reliquia... defendamos nuestro patrimonio histórico.
-''Vecinos de Ezeiza denuncian que hay sueltas dos panteras negras'' Por favor! que intolerantes!! son gente peleando por los derechos de su raza!!!... ah, son panteras negras literalmente?? uh están hasta las bolas!. Es más, dada la cercanía con el aeropuerto hasta se podría hacer una especie de 'Snakes on a plane'' pero mucho más zarpada!! Oh Dios, Oh Dios esto es demasiado bueno: están habitando por el Centro Atómico de Ezeiza. Saben como da la cuenta?Panteras+aeropuerto+radiación atómica= UN PELICULON!!!!!!!
-Barcelona perdió 2 a 1 frente al Liverpool en el Camp Nou. Los goles de los ingleses los hicieron Bellamy y Riise, quienes la semana pasada se vieron involucrados en un escandalo en un karaoke donde casi se van a las manos porque el último no quiso cantar 'Angels' de Robbie Williams. En la trifulca de alcohol y violencia se vieron involucrados varios jugadores del primer equipo y el club decidió tomar medidas disciplinarias para luego del partido de ayer frente al Barcelona. Se especula con que la pena sería: Barra libre para todos!!!!

2 comentarios:

El Tolo dijo...

jajaja muy bueno Santi. Gracias por actualizarme en las noticias con humor!
Lo de la barra libre, el "SOLO" eso de Coldplay y lo de Britney se llevan los premios.

Anónimo dijo...

aguante papa
muy buena pagina
muy buen escritor ehh !!!
salvo lo del pepinaso lo demas te lo banco jajajaja
abraso de golaso