3/25/2007

Feliz cumpleaños a mí

Ayer 24 de marzo este blog ha cumplido un año de existencia. No me pareció correcto hacer este post el mismo día que se conmemora lo del Golpe, así que la nueva fecha oficial es el 25. El motivo de esto que estoy escribiendo es para agradecer a los que entran, y si además comentan mejor. En algunos días voy a subir las fotos (?) de la fiesta aniversario (?) que tuvo el staff (?) en donde no faltaron tragos, drogas alucinógenas, trabas, putas, burros y enanos perversos.
Además les informo que acaba de abrir sus puertas un nuevo blog en cooperación con el señor Dr. Strangelove llamado 4taDimension, que se encargará de todo lo que tenga que ver con el rock y aledaños, con críticas, reseñas, noticias y alguna gilada más que se nos ocurra.

3 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

Felicidades por este año cumplido y que sean muchos más.
Acá está el futuro del periodismo señores!
mucha suerte, y a los lectores que tan afortunados son de leer (valga la redundancia) las líneas de santic, pasensennn por 4ta Dimensión, y avisen mínimo a 5 personas, porque sino estarán condenados a desamores toda su vida, el ascensor va a dejar de andar y misteriosamente su puerta principal será orinada.

Anónimo dijo...

Q los cumplas feliz blog!
Hay fiestita o algo asi?? Yo estoy buscando excusas hasta donde no las hay para obligarme a salir un viernes a la noche de lo cansado q vengo llegando...
En fin...

El Tolo dijo...

Muchas felicidades en este año de vida, ojala vengan muchos mas.
A pesar de no postear seguido lo visito seguido,
Saludos santi!!!
Tolo
http://blogdeltolo.blogspot.com