3/30/2007

Siguiendo con el tema anterior

Lo que comentaron en el post anterior suscitaron mis ganas de responder, pero se me hizo tan largo que preferí explayarme mediante un post y no a través del comentario que se podía volver algo denso.
Antes que nada me parece importante que las mujeres hablen sobre este tema porque son las principales condicionadas por este status quo corporal. Como bien ha dicho la srita 'ella dice' (si seguís comentando vamos a tener que buscar alguna forma de llamarte sino suena redundante citarte jaja) la belleza no es objetivable. Hay cosas que a uno le pueden parecer lindas y a otro no, o quizás más lindas y a otros no tanto.
Lo cierto es que tampoco el concepto de perfección no logra ser objetivable, pero se puede ir aún mas lejos y pensar: existe realmente la perfección??? hay algo que se pueda describir como perfecto en esta vida? es más, en caso de que algo no presentara fallas hasta se podría decir que es una anomalía, y alguien se animaría a decir que una anomalía es perfecta si justamente no entra dentro de los cánones de 'lo normal'?
Así es que puedo afirmar que el concepto de perfección no es aplicable a la hora de hablar de cuerpos, ni siquiera en la típica actitud de mesurar todo (que evidencia el slogan '90-60-90') que no conduce a más que deshumanizar los cuerpos buscando una artificialidad 'perfecta'

No hay comentarios.: