4/06/2007

God is on the TV?

Ayer de repente se apagó el televisor del living de mi casa y nunca más volvió a encenderse... estuve pensando que quizás conmemorando las fechas, el domingo de golpe se prenda solo... incluso habiéndolo desenchufado!
Supongo que si resucita yo vendría a ser cristiano
Si sigo esperando a que funcione, me convertiría en judio
Si me compro un LCD en reemplazo sería un evolucionista darwiniano
Si me compro otro tele y se rompe y a los días vuelve a funcar soy musulman
Si salgo a tratar de venderselo a alguien puerta por puerta, me asemejaría a un mormón
Si pongo el equipo de música y bailo, soy un Hare Krishna
Si prendo la radio soy un pagano
Si dejo el tele tirado por ahi y se vuelve parte de la escenografía de mi casa al punto de que ya no lo distingo del todo, me convierte en un budista
Y por último, si dejo la tele así y me pongo a leer un libro... eso me haría un satanista!!

este contenido no debería resultarle ofensivo a nadie principalmente porque no tiene como cometido ofender a ninguna religión. Es tan solo un estupido post, escrito en un estupido blog y nada más que eso.

7 comentarios:

El Tolo dijo...

Yo tengo ganas de seguir sumando boludeces.

Siguiendo con lo que seria esta religion electronica, donde el dios es la tv.
las computadoras con telefono celular (ya no telefonos celulares), los reproductores de mp3-mp4 y las camaras digitales podrian ser arcangeles y obvio que San Pedro seria "Gran Hermano"

Por su parte, el demonio seria......UNA COMMODORE!

Que lindo que es cagar posts :)jajaj.Saludos santi!!
Tolo. http://blogdeltolo.blogspot.com

Dr. Strangelove dijo...

debo decir que estoy ofendido... una cosa son chistes religiosos, otra es que digas que agarrás un libro! deberían cerrarte el blog por esto..

si hubiese tirado la tele por la ventana, serías un rockstar... o un amish

Anónimo dijo...

MUY BUENOOO...pero, momento...me acabo de dar cuenta de algo...

yo no veo tele practicamente..... no será que eso me convierte en ATEA???? jajaja

santic dijo...

esperemos poder evangelizarte ahora que volvio Marcelo a 'casa'... y sino tenemos a los apostoles de Gran Hermano

Anónimo dijo...

"MARCE, no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para salvarme" jajajja...

A LO Q HEMOS LLEGADO LOS ARGENTINOS!!!!

Anónimo dijo...

Momento, momento... Alguien alguna vez vio al televisor? Alguien hablo con el? Lo sintio? Porq eso de q fue fabricado sin pecado me huele turbio...
Y eso de los milagros?? Q consiguio q canal 7 tenga mas de 2 puntos de rating un domingo y q canal 13 arranque los programas a la hora q los anunciaron?? Nah, eso es chamuyo viejo... Hay q prender fuego todas las igles... digo, los canales.

Fefo dijo...

Pará, según aprendimos el diablo tentó a Cristo en el desierto, ese vendría a ser Georgie Rial que comandando GH nos provoca ganas de apagar la tele y agarrar un libro...?