4/26/2007

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!

Maradona NO está muerto...








Fuentealba sí


Saquen sus conclusiones

4 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Si se muere un Genial Jugador de Futbol como Maradona, la sociedad Argentina tendría un duelo de 35 días, mas o menos.
Si se muere un docente, luchador y cuasi hambriento, hacemos un par de paros nacionales (segun la época ¿viste?)y cada uno a su casa.
Es para pensar, al menos a mi me da mucho para pensar.
Nunca seré policia ni un asqueroso político oportunista.

Anónimo dijo...

Nos están reeducando en la ignorancia rpoque un pueblo que no iensa es más facil de controlar..pero la culpa no es de ellos, sino nuestra, que nos dejamos arrullar.

Es muy triste que el país se paralice cada vez que este jugador de futbol drogadicto y alcoholico que no hace más que hacer miserable la vida de sus dos hijas y ex-esposa, se interna POR CULPA DE SUS PROPIOS EXCESOS; y que, por el otro lado, lo único que haga ruido al analizar con un poco de detenimiento el atroz episodio de Neuquen sean las banderas políticas que vislumbran la posibilidad de sabotear la candidatura de Sobich.

Se murió un hombre, un profesor, un luchador... tal vez, un ejemplo para el pueblo argentino...y eso, francamente, me da la sensación de que pareciera importarle un bledo al país.

La camiseta de un país o hay que ponérsela para los partidos importantes...hay que pintársela, para tenerla siempre con uno....

tal vez ese día podamos sentirnos orgullosos de ser argentinos y nuestro compromiso se haga extensivo a nuestros representantes.

Fefo dijo...

Yo no es que quiera defender al Diegote, pero eso de apuntar con el dedo y decir "este jugador de futbol drogadicto y alcoholico que no hace más que hacer miserable la vida de sus dos hijas y ex-esposa" me parece que es estar errándole al punto. Lamentablemente no es el único que padece estas adicciones/enfermedades, y seguramente los familiares de muchas otras personas también están sufriendo, como los parientes de las personas con HIV, con cáncer, con hepatitis, con leucemia, etc.
Entonces, eso de señalar y defenestrar al que cayó en una adicción es muy fácil; mejor sería experimentar la compasión y el perdón y velar porque se reinserte en la sociedad lo más rápido, posible por el bien de todos los que están cerca.

Respecto al lamentable episodio sucedido en la Pcia del Neuquén estoy muy de acuerdo.

Anónimo dijo...

hola che, gracias por coparte y comentar en frasesrockeras en mi notita...un abrazo...gustavo sala.www.angosto.blogspot.com