7/13/2006

Pocas esperanzas para el Llanero Solitario

En la web de Clarín encontré una nota que afirmaba que 'Los estudios indican que vivir solo es malo para la salud' ¿en qué se basan para decir esto?? en que en los 'solitarios' aparecen más factores de riesgo tales como el tabaquismo o el colesterol, y que consultan menos al medico. Siguiendo con esta lógica entonces si uds viven con alguien se pueden fumar 2 paquetes de cigarrillos que van a tener menos chances de morirse que un 'solitario'.
¿Estos tipos no habrán reparado en el detalle de que si uno vive acompañado por lo general le están rompiendo las pelotas? 'No fumes acá adentro' o 'Andá al médico de una buena vez que me tenes podrido/a con esa toz asquerosa!' son frases que podemos recibir si vivimos acompañados.
¿¿Además el término 'solitario' no suena un poco desproporcionado?? ¿¡¡¿Uno que vive solo es un fucking ermitaño?!? NO! es más, uno puede vivir con una abuela totalmente sorda y una tia con autismo y no significa que uno va a estar acompañado. ¿No están un poco cansados de estas generalizaciones 'cientificas' que no son aplicables realmente a la vida?
Para coronarla la nota cierra diciendo que además de la soledad (¿vivir solo implica estar solo?) otros factores que influyen son: la falta de trabajo, escaso nivel educativo yyyy... ¡¡la edad!! O sea que vos joven argentino que vivís solo (ergo sos un solitario) tenés más chances de morir que un tipo de 89 años que vive con alguien. Curioso, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!! mañana voy al médico, la nota no decía si era cancerígeno??
ESTOY HARTA DE LAS PELOTUDECES QUE TRAEN PARANOIA A LA GENTE AL PEDO!!!!!!
El sponsor de esa nota deben ser los que trabajan como compañia de la gente mayor, probablemente están teniendo pocos clientes y de esta manera pretenden ampliar el abanico de edades con los que trabajan... (no me conseguis el número? me siento solaaaaaa, creo que tengo fiebre...)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Rating dyson vacuum cleaners Mdx acura Porsche sale in us asian double anal Brother fax 1940cn Running boards for kia sedona Examples of class iiib liquids Plastic surgeon by name depakote 1000 mg car monitor 7 s701t daewoo tvs in car