7/03/2006

Variedades

-Bueno si, nos quedamos afuera del Mundial y es un garrón... me quiero matar, mi vida no tiene sentido... bueh en realidad no, pero es un bajón igual
-Tengo que estudiar para dos finales lo que significa que voy a estar ocupado... pero quizás hasta posteé más seguido que cuando estoy al pedo, no sé, se verá
-Voy a saldar una deuda con el señor Diegui (que hoy cumple años además) y voy a poner una foto de otro doble del amigo 'Alejo' Fabbri:

Así que ahí tenés tu regalo Diegui... (este blog es un ahorro jaja) El tema es que ahora Fabbri se dejó un bigote que es más tipo años 50, pero en algún momento va a volver a la barba desprolija. Hasta podría cantar 'Sucio y desprolijo' de Pappo a viva voz mientras se queda en cueros en el mediodía de TyC, no me digan que no sería interesante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy parecido a fabbri!!! sera ke fabbri es la persona con mas dobles del mundo y nadie se dio cuenta hasta ahora?!?! yo creia ke era el pocho insua... encualkier lado hay un doble del pocho insua, pero ahora veo ke es fabbri!