7/07/2006

Sorpresas te da la vida

Hoy acompañé a mi hermano a la Bond Street, y luego de caminar epicamente unas cuantas cuadras por Sante Fe esquivando gente al por mayor (?) y casi llegando a la Bond me llevé la recompensa de haber tomado la desición de ir hasta allá a pie: Frente a un Pharmacity aledaño estaba Él, un hombre lleno de glamour y de historia, un tipo que impuso un estilo y que ha hecho delirar a las masas cada vez que le tocó subirse a un escenario... ese tipo no era ni más ni menos que:


Comprendo su envidia, realmente me siento un privilegiado. Vale la pena recordar que en este espacio ya lo habiamos homenajeado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no le pediste que te cante "el hijo de cuca"? un hitaso!!!!

Anónimo dijo...

como le gusta el baile.. al hijo de cuca
solo quiero decir que encontraste LA foto del pocho.. impresionante

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi!!!!!! fue un momento ke no voy a olvidar jamas... podria decir ke ya hice todo en mi vida... ke grande pocho!!

Anónimo dijo...

si, loco, ¡qué foto! El blanco y negro hace que el comedor le resalte a pleno ... la verdad santic que te esforzaste por encontrar el mejor perfil de mi amigo Pocho... aplausos!!!

...No le gusta el trabajo.. al hijo de cuca!!!!

Anónimo dijo...

Estuve un rato mirando la foto, porq estaba convencido q estaba mirando a un negro jajaj El pocho tendria q haber sido negro... Dijo eso, y se fue...

santic dijo...

esa foto refleja la esencia misma de su persona
puro glamour y carisma

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Acne treatment israel Alarm system san diego Saab 92x incentives Hiking in sicily Maternity jumper dresses Alcohol and zyrtec Consumersearch.com digital cameras review mattress stores dodge diplomat adipex phenetemine st johns tennis villa is zoloft avail in generic in the us priceless boating pictures Tiger fur tennis shoes tennis Hoosire lottery winning numbers pta dress codes