8/10/2006

De mal gusto 2

Acabó de ver el último video de Airbag, no voy a hablar del tema ni de la actitud de los muchachos sino algo que me resultó un poco sospechoso. En la historia del video los muchachos tienen un accidente automovilístico (¡en un garage!) lo loco es que van mostrando imagenes de diarios que anuncian que tuvieron un accidente y que el baterista pelea por su vida. Luego la 'Sala de espera' es un fondo blanco con un banco negro.
Ahora, ¿soy solo yo el que piensa que esto es muy parecido al accidente de Gabriel Ruiz Diaz? no en cuanto al escenario sino a la situación (los de Airbag son hermanos). Además la 'Sala de espera' me resulta muy similar a la tapa del disco de Cabezones 'Jardín de extremidad'...
No sé, espero que sea una mera coincidencia y que no haya habido ninguna intención de querer 'emular' la realidad

13 comentarios:

santic dijo...

si ya se, ultimamente ando algo sucept... debe ser la edad o la menopausia

Anónimo dijo...

y... kien te dice ke no kisieron pegar con algo asi.. me parece ke no se la tendrian ke jugar... mucha gente se le puede poner en contra con estas cosas, pero mientras se vendan discos, no les debe impoertar mucho a ellos

santic dijo...

yo creo que el hecho de que choquen un en garage habla del nivel de inteligencia de los Airbag

Anónimo dijo...

Impresionante! Me encanto tu relacion con el video y la realidad!
Yo no vi el video nuevo... cuando lo vea te digo..ajaj.. aunque si veo a Airbag en la tele... jamas dejo que mis ojos y oidos presencien "eso"


besototototte Santi!

Anónimo dijo...

después de unos posts de ausencia he vuelto (aunque a nadie ya le importe)
1) Haya sido a propósito o no, deberían haber pensado (bah, ellos no creo que piensen esas cosas, sino el director y su manager) en la similitud con la realidad y en el inevitable efecto desagradable que produce
2) Con respecto a la relación "Inteligencia-choque en garage" un conocido ha chocado su auto en un garage, pero no voy a revelar su identidad. Por lo que quiero desvincular las dos variables para decir que los chicos de airbag son bobos más allá de sus habilidades automovilísticas.
Saludos, Nico
pd: que bueno es estar de vuelta
pd2: soy el único que se siente irritado por la voz de chancho torturado del cantante de airbag?

santic dijo...

jaja creo que esa definicion sobre la voz del muchacho es la mas acertada que se puede hacer. a mi me parece lamentable, como que la siento impostada, como poniendo voz de 'canto bien'... es medio llorona esa voz, no se quien puede tolerar mas de 5 minutos
ah el tema es una mierda, pero supuse que ya lo imaginarian

Anónimo dijo...

Hay q ser boludo para chocar en un garage eh... Pero estoy seguro q a schumacher tb le ha pasado alguna vez.

P.D: Gracias nico por defender lo indefendible jaja

santic dijo...

igual vos no te chocaste otro auto y quedaste en coma... lo tuyo creo que fue mas boludon aun jaja

Anónimo dijo...

Esa pared venia a una velocidad indescriptible, pisteaba como un campeon...

santic dijo...

jajajaj 'Para vos Schumacher!'

Anónimo dijo...

Y yo que quise ocultar tu identidad para que no te griten cosas por la calle...
Ah, y otra cosa del video... yo no lo vi, pero ¿podríamos decir que el muchacho quedó en coma porque en el momento del choque no le funcionó el "airbag"? cuac
si, gracias... lo pensé recién

Anónimo dijo...

ke candente se puso la conversacion con el tema de chokes de autos en estacionamientos, jejeje...

y el chiste de nico, lo banco, ejejje... hay ke tener en cuenta ke en 10 mensajes anteriores, nadie lo habia hecho... no cualkiera lo hace! ajaj

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Ecommerce web host web page design Snowshoe west virginia wheelchairs Supplementary protection certificate patent reason for prescribing tenuate Dvd player software - download Tenuate guide shop Larusso line dance Ionamin news Sometimes rhinoplasty Caffeine phentermine Ronaldo soccer commercial