8/24/2006

El Aguante Espacial


Plutón, no existí muerto! hoy se hizo justicia y se terminó la mentira. ¿A quién le ganaste 'Putón'? siempre fuiste un planeta chico, toda la galaxia lo sabe
Acá los planetas son 8, vos pedazo de gil viniste porque sos amigo de la NASA, vigilante!
Te la das de planeta grande y lo unico que tenés son 3 lunas pedorras, ¡dejá de mentirle a la gente Plutón! Sos puro gas: nitrógeno, metano y monoóxido de carbono. Basta de vender humo
¿Sabés cuanto tarda nuestra orbita? ¡365 días Plutón! Vos para dar la vuelta te tomás 249 años, y te congelas porque sos frío
Chau 'Putón' no vuelvas más, seguí jugando con los satélites que a vos el titulo de planeta te queda grande

Para entender este post: mas info acá y acá

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja hoy mientras me bañaba escuche la noticia de la reunion en Praga...ajajajj

muuuuuuuuuuy bueno lo tuyo>!!!


beoste Santi! cuidateª!

Anónimo dijo...

ehhhh loco que bardea', yo salgo en defensa del pobre pluton, loco que se la re banca asi todo gaseoso y todo loco que te pa'


Viste la tapa de la Gabo?? esta mi par gualeguaychuense, la reina ambientalista, en pelotas... estrenando lolasss (y me guardo todos los comentarios de mina guacha)

Anónimo dijo...

ke no se guarde nada!!! kiero los comentarios de mina guacha!! jajajaj me encantan esos comentarios

santic dijo...

justo ayer despues de leer tu comentario la vi a la Evangelina... y si le hacian falta un poquito mas de ahi...(comentario de hombre baboso)
y adhiero a que quiero escuchar los comentarios de mina guacha, sino no tiene sentido, BASTA DE CORRECCION POLITICA CARAJO!

Anónimo dijo...

Si eso no es discriminación, realmente no se qué es!! Es como que le digan a Neri Cardozo que va a jugar en la selección y después lo sacan porque es muy chico y gaseoso. Como si nadie tuviese problemas!! me indigna
No vi la tapa de Eva, pero quiero verla para hacer un comentario objetivo sobre el nuevo busto de la señorita. Dicen que va a utilizar sus siliconas para distraer a la tripulación de los barcos pesqueros, mientras que sus compañeros de green peace piratean el barco.
Saludos!
pd: Para mi lo lindo de los comentarios de minas guachas reside en que potencia la fantasía masculina que todas las mujeres son lesbianas. Así que quiero comentarios!! sobre sus lolas Y trasero

Anónimo dijo...

mmm como son los hombres eh???

me guardo mis comentarios lésbicos porque a una le sale en un momento la gauchada ya despues se pasa.

Se aumento dos talles de busto, no le quedan mal pero yo no soy partidaria de la artificialidad...

besos, no me busquen porque me fui a gchu!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh... no es asi la cosa... hay ke tirar los comentarios en el momento... la gente kiere opiniones guachas!!! ajjaaj....

Anónimo dijo...

Muy feo el comentario de la gordi, estoy complatemente en desacuerdo: aguante la artificialidad!! (sobre todo la de esta revolucionaria de pocas ropas)
Saludos, la radio esta buenisima