8/22/2006

Periodistas deportivos e hipócritas

Me tienen cansado los periodistas deportivos que fueron a cubrir el Mundial a Alemania que se quejan del futbol argentino haciendo comparaciones. Por supuesto que el futbol alemán es más organizado y que presenta varias ventajas con respecto al ámbito local, pero andar llorando como si los hubieran obligado a volver del Primer Mundo quejándose absolutamente de todo me resulta patetico. Les ofrezco a los señores que dejen sus trabajos a gente joven (que está empezando y busca una oportunidad, que por cierto no abundan en el mercado laboral) y emigren al Viejo Continente a ver si consiguen un trabajo allá (a ver si les permiten decir 'ta tan ta tan' o 'tal se la toca a tal' haciendose el vivo con el doble sentido)
Esos mismos son los que se regodean ante cada actuación de Horacio Elizondo, quien también parece haber cambiando los modales por el Mudial y dirige con una soberbia realmente asquerosa, como si cada vez que sacara una tarjeta mostrara la medallita que le dieron en la FIFA. Elizondo: te dieron la medalla por ser botón, no te la creas y date cuenta que estás dirigiendo en Argentina, no en el Mundial.
Y ya que estamos extiendo la queja con respecto a los periodistas cada vez que se quejan de lo que tardan los equipos en retornar del entretiempo (supuestamente son 15 minutos pero a veces se toman hasta 25) Lo que esos periodistas no dicen es que varios partidos se ven demorados en su comienzo o en su reanudación porque la televisión asi lo dispone, la misma televisón y empresa para la cual trabajan ellos. No es raro advertir antes del comienzo de cada partido una persona de TyC en la mitad de la cancha a la que el arbitro del partido observa esperando que le den el OK para empezar con lo que tiene que hacer. No vaya a ser cosa que empiece el partido y nos interrumpan la publicidad del talco para los pieses...

No hay comentarios.: