6/15/2006

Charly y Freddy: a love story

A continuacion les reproduzco un chat en papel y lapiz hecho durante la clase de hoy en el seminario de informatica y sociedad. El tema es que hablabamos de las cirugias esteticas y siempre hay un muchacho que saca el tema del marxismo para relacionarlo con todo, ya lo tenemos re apuntado, entonces se nos ocurrió con Lu relacionar esos dos mundos irreconcialiables mediante el surrealismo. Aqui está el resultado:

-Santi: llegó la hora del marxismo! wiiiiii
-Lu: yo quiero las tetas de Moria!
-S: ''dame tetotas'' que temazo!... yo me voy a poner un pene en la frente. Para festejar el fin de cursada creo que todos deberíamos cambiarnos el sexo
-L: Marx se hubiese operado?... si me cambio de sexo soy comunista?
-S: yo creo que se hubiera operado por Engels o lo hubiera obligado. No sé quien era el activo y quien el pasivo
-L: me parece que Engels se operaba... eso era amor! (comunista?)
-S: era comunista si entregaba por los pueblos, sino era propiedad privada de Karlos. Igual Marx era la puta de Engels, porque éste ponia la papota (incluso se comenta que en la dedicatoria original del Manifiesto decia: ''Para Freddy, la propiedad privada de mi pi...'' un poco fuerte...)

Despues hubieron otras limaduras pero que se comprenderían solo en el contexto de la clase y de los conCetos vertidos (no divertidos) en ella

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke bizarro mi Dios! toy totalmente asustado... ke calses divertidas! jaaj