6/16/2006

Las boludeces que hay que escuchar

''Los africanos cuando dejen la ingenuidad serán cosa seria. Pero la ingenuidad es por razones sociales..'' Bambino Pons relatando Costa de Marfil - Holanda
Mmmmmmm no les suena a que quiso decir que los negritos son unos giles?? ahora.. por razones sociales?!?!! en la escuela te enseñan la 'picardia' o la 'viveza criolla'?? A mi me parece que eso suena más a racismo que a otra cosa
Igual nosotros somos los más vivos del mundo eh? nos tiramos para pedir penales pero despues vienen los bancos de afuera y no sacan toda la guita... pero nosotros somos los más vivos, no como los negritos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja
me indigné de la misma forma cuando escuché al pelotudo ese decir eso.

Haga Patria, pégele a Pons (?)

santic dijo...

casi casi dice 'raciales' le pifio por dos letras nomas...
igual esa fue una sola entre tantas que dijo, creo que en cualquier momento me mando la tarea de relevar la sarta de boludeces que dice para ver si rompe el guiness...

Anónimo dijo...

seguramente rompa el guiness... el otro dia en holanda-costa de marfil tiro ke holanda no jugaba mas al jogo bonito, ke se habian dado cuenta ke asi no ganaban nada... como lo hizo con barsil en el showball!!! es un tarado...

Anónimo dijo...

El Dr. tambien tiene teorias respecto de africa. El otro dia, despues de ver como un arquero morochon de no me acuerdo q´ equipo salio 12 veces a cortar centros y jamas consiguio quedar cerca de la pelota, dijo q en africa no hay arqueros porq a todos les gusta jugar adelante, les gustar pasar la pelotita y correr, pero atajar no... Por supuesto q despues el arquerito tapo 4 mano a manos y bilardo quedo fascinado por las habilidades del portero. En fin...

P.D: A todos los giles q festejan como el Bambi Pons relata los goles cantando les deseo q se les encarne una uña y sufran mucho.