6/19/2006

un post chancho.. y que?

Bueno no iba a escribir pero la tele puede más: Resulta que ahora según los sres de Activia a la constipación se le dice 'tránsito lento'. Guau! que manera tan sutil de decir: 'no puedo cagar!!!' Realmente se tienen que haber matado pensando una manera de decirlo para que los doble sentidos no salgan tan faciles. Pero aun así con solo pensar dos segundos, las analogías (ya en esa palabra hay un chiste) surgen:
- ''Uff no sabes, tengo un embotellamiento de la puta madre''
- ''Me voy corriendo al baño porque viene uno por carril izquierdo que ni te cuento!!''
- ''Me voy a comer un poquito de queso a ver si puedo armar un piquete''

Bueno por ahora se me ocurren estas nomás, despues voy a ver si sale alguna. Igual ya de por sí decirle 'tránsito lento' es un chiste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una que no tiene nada que ver. Aunque se podría encontara una relación con la escatologico , por la mierda de persona que es el personaje en cuestión: el otro dia un amigo me hizo acordar cuando Rico dijo que habia algunos grupos en los que habia un ¨exceso de pensamiento ¨. esa fue muy buena

Anónimo dijo...

ja ja yo siempre me rei de esa propaganda y de las caras de las minas antes de tomar activia. aparte cual es decir: "NO puedo cagar" , porque de última para el tránsito lento... no se... vendeme un monopatín así llego mas rápido al trabajo...

santic dijo...

jaja no tenia esa de Rico, igual no solo se relaciona porque sea un tereso sino porque lo de el es un 'excremento del pensamiento'
ahora que lo dicen,por ahi la solución no sean activia sino meterse un monopatin en el culo

santic dijo...

aunque ahora entiendo porque el Bamba decia: ''essssste pibe es una autopisssssta!''