6/14/2006

The surreal life

Hoy en menos de una hora vivi el mundo de la farandula (?) a full. Para empezar baje con mi hermano a comprar el regalo de cumple de mi viejo, abrimos la puerta y quien estaba en el edifcio??? El Sr Antonio Cafiero peronista de la primera hora (y de la ultima tambien) De ahi me fui al choping y nos cruzamos unas 3 o 4 veces con un procer del Club Atletico Independiente: Bernardo Leyenda... si te habre puteado
Si, mi vida es muy top, estoy rodeado de gente famosa. Creo que me persiguen... ojala lean el blog

3 comentarios:

Ande dijo...

leyenda se escondia de mi porke tenia un buzo de independiente puesto, jaja... y cafiero contesto el portero con la cancion de todo x $2... CAFIEEEEEEEROOOOOO CAFIEEEEEEROOOOOOO...

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Mobility and transportation aids wheelchairs accessories and butalbital atlanta aston martin transmission repair http://www.gay-blowjob.info butalbital how does it affect you Gain weight lexapro Bazooka adware butalbital apapand more Acuvue advance review History of paxil abnormally huge cocks audi timing belt

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... video editing programs