6/29/2006

que viva la Patria... Birra!!!

Hoy vi por segunda vez la nueva publicidad de Quilmes, y la verdad que me resulta indignante. Con un recurso barato de querer emocionar a la gente como si el Mundial fuese la salvación del país o como si fuese Mel Gibson en LA escena de 'Brave heart'... es futbol hijos de puta!!! y no me vengan a enseñar como se vive o se juega una cosa que a mi me interesa todos los días, no una vez cada cuatro años...
ademas, que mierda tiene que ver una cerveza (que encima ahora pertenece a intereses brasileros) con la seleccion e incluso con mi país??? esta oleada de patrioterismo barato me enferma, yo creí que ya habían aprendido con lo del 2002, que jugandola de épicos les salía el tiro por la culata, pero pasamos 4 partidos y vuelven de nuevo con esta basura...
Lo peor de todo es que te mandan fruta haciendo pasar a los argentinos como los defensores del futbol lindo y que los otros son malos... es el mismo puto razonamiento que se pone en acción durante la guerra y que tantos personajes siniestros han utilizado para venderle pescado podrido a pueblos enteros.
Y que pasa si ganamos?? Y que pasa si perdemos??? por más que el ánimo de la gente pueda mejorar, eso no significa que hayan pibes que no se caguen de hambre y un monton de miserias que hay dando vueltas por ahi... ojala que ganemos el Mundial de futbol, que es muy diferente al Mundial de las naciones

ah y acabo de pasar los 50 posts, chiva calenchu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

congratulaciones por los 50 posts!!!
la verdad ke hoy, viernes a las 5.54 de la tarde no tengo muchas ganas de debatir sobre cualkier cosa ke tenga ke ver con mundial, alemania, eslovakia o futbol, asi ke me kedo solo con las congratulaciones... abrazo de gol.. jaja

Jimenita dijo...

La publicidad (mufa!) nació como un institucional para la AFA. La empresa de Grondona (?) finalmente no compró el aviso no me acuerdo por qué (?) y Quilmes aprovechó la situación, dado que su primer comercial había sido una bosta.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »