7/13/2006

Justicia lo qué?

Bueno hoy voy a hacer nuevamente referencia a la página gueb del 'Diario de los argentinos' para ocuparme de dos temas:
1- Quizás alguno se haya enterado del doble crimen de Colegiales, sino aca tienen un link. Basicamente fueron dos ladrones que entraron a un restaurant donde se festejaba un cumpleaños, se robaron la guita y mataron al cumpleañero y al padre. A eso sumenle el hecho de que uno de los asesinos habia salido bajo fianza hacia un par de semanas por la modica suma de $400.¿El motivo de su detención? portación de armas de guerra y abuso de armas
¿A qué viene el posteo? a lo que dijo hoy el abogado de los dos ladrones. Carlos Rossi (quien de ahora en más será rebautizado como 'sorete inmundo') dijo: 'La versión que tengo es que habría personas que ingresaron en el local donde festejaban un cumpleaños, dónde algunos estaban alcoholizados, quienes violentamente reaccionaron y... bueno, estas personas que entraron a cometer este hecho se vieron encerradas, en peligro de ser agredidas peor todavía, y habrían reaccionado" Lo que el señor sorete inmundo no recuerda es el hecho de que ¡¡los dos tipos que entraron al restaurant se chorearon lo que había en la caja y lo que los invitados tenían!! ¡Que pequeña reacción darle dos balazos por la espalda a un tipo indefenso y otros tantos a otro!!
Realmente escuchar a estos tipos indigna, y despues no quieren que la gente piense que los abogados son una manga de atorrantes. Si no quieren que la gente piense eso que el Colegio de Abogados haga algo con este mamarracho y sino pintense un mechon mientras boquean que cualquiera tiene derecho a un abogado... lo cual no debería implicar que se convierta en un complice
2- El otro tema que nos convoca (?) es que el Tribunal de la Haya se pronunció en contra de la moción presentada por Argentina para que se paren las obras de las papeleras que lanzaran sus desechos al río Uruguay. Lo llamativo es la razón por la cual el Tribunal rechazó la propuesta argentina. De acuerdo al organismo internacional, no se logró demostrar que estén produciendo daños irreversibles...Holaaaa señores de La Haya!! las papeleras todavia no están funcionando!! lo unico que falta es que contaminen de esta manera! ¿O habrán pensado que Argentina se quejaba porque la construcción contaminaba?? Es genial esta lógica de: ' hasta que no esté todo hecho mierda no vamos a tomar medidas' para que finalmente cuando se den cuenta digan: ' uh al final tenían razón... cierren esas papeleras contaminantes!'
Se me ocurren algunas situaciones con las cuales trazar algunos paralelismos:
- Que los bomberos se nieguen a apagar un inicio de incendio, 'hasta que no se prenda todo el edificio'
- Que le dejen construir la bomba a Irán total, mientras, 'no está demostrado que la puedan tirar'
- Que se lleven a tus hijos a Neverland y te digan que van a dormir con Michael. Si despues se los come, ¡nos encargaremos de él!

De todos modos esto no debería sorprendernos, así se piensa con respecto a todos los temas ambientales: ''no es comprobable que en diez años comiece el deshielo... y si comienza nos encargaremos de ello'' ¿No puede resultar tarde cuando algunos dejen de contar billetes y vean que ellos también están metidos en este mundo??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Sorete Inmundo, o como le dicen sus compañeros, Sore.. es lo que es, un sorete.. ya tendrán que hablar nuestros amigos conocedores del tema, pero hay diferencia entre garantizar el juicio justo a los asesinos y ladrones y decir que la culpa la tienen las víctimas por resistirse.
Con respecto a las papeleras, creo que estás dejando afuera algo importante: hoy en día existen unas heladeras con freezer que la rompen. Te hacen cubitos de hielo en minutos. Así que si en 10 años se deshielan los polos, empezamos a tirar cubitos rápidamente y listo

santic dijo...

claro lo que pasa es que yo no tengo heladera. le pongo sal a todo y lo mantengo de esa manera

Anónimo dijo...

Lo de "sore" es realmente indignante. De ahora en mas si te llegan a asaltar con un arma hay que tratar de no "reaccionar", no sea cosa que esta sea la culpable entonces el hijo de puta es el inocente "porque actuó en defensa propia... (?)", entonces encima que te choreo todo, te quita la vida, el tipo queda en libertad gracias a la lógica de "Sore".
Con respecto a las papeleras y a tu reflección sobre la ecología, la verdad que me quedé SIN palabras, muy triste. Igual la de los cubitos es buena eh?? habría que sacar la cuenta de cuantos necesitamos... el tema es que si toda el agua se contamina de donde sacacmos agua potable para hacerlos???